Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.
Login
Register

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Inicio

Seguros

Consulte precios y le ofertaremos lo mejor del mercado
Leer más

Inmobiliaría

Conoce todas nuestras ofertas en inmuebles
Ir a la web
 

Asesoría

Asesoría laboral, fiscal y jurídica
Leer más
 

Admistración de fincas

Gestión integral de comunidades
Leer más

Como ya hemos comentado es nuestra actividad principal, suponiendo el estos momentos el 70% de nuestros ingresos económicos.

Tenemos una enorme experiencia en la administracion de fincas y nuestro personal está compuesto por trabajadores con los conocimientos necesarios y la experiencia necesaria para dar un servicio óptimo.

Somos diferentes al administrador de fincas tradicional, nosotros hemos evolucionado, y aparte de realizar la gestión de administración también nos encargamos de la gestión de la Comunidad de Propietarios. Es decir, si la comunidad lo contrata, nos encargamos de canalizar, siempre con el apoyo / autorización del Sr. Presidente, todos los trabajos que la Comunidad necesite, los verificamos y finalmente se procede a su liquidación (previa autorización).

Con Grupo Aserco ser Presidente de una Comunidad de Propietarios será una tarea fácil y llevadera puesto que al contar con profesional que le administra y le gestiona todo lo necesario su periodo de ser Presidente no será un problema.

Aparte de ellos somos expertos en mejorar los servicios que la necesita y, por nuestra experiencia y volumen de negocio, podemos ofertarles los servicios más importantes a precios por debajo del mercado.

Contamos con experiencia en administrar y gestionar edificaciones de 10/30 propietarios, pero también edificaciones de mas de 100 propietarios.

Nuestras referencias más relevantes:

· Comuniadad de Propietarios Colina de Castrelos - Vigo 106 viviendas y 110 garajes.

· Comunidad de Propietarios Urbanización el Sol - O Porriño 162 viviendas y 300 garajes.

·Comunidad de Propietarios Urbanización Ponteareas Ciudad 192 viviendas y 350 garajes. 

Sobre nosotros

Grupo Aserco surge en Ponteareas hace muchos años. Su principal actividad ha sido exclusivamente la gestión y administración de comunidades de vecinos.

Contacto

Grupo Aserco
Av.Galicia
36860 Ponteareas

Teléfono: 986 644 065